union jack.png
spanish flag.png

PORQUÉ "NEFT"?

2018 NEFT Limited editions 0,7l only wit

es único

es ecológico

es impactante

no se rompe

es cómodo

se vende contra bitcoin

es perfecta para la castomizacíon

no es para cualquiera

quote white.png

“No somos ningunos santos, tenemos que reconocer que de jóvenes bebíamos vodka. Sabemos lo que es un buen vodka, qué sabor debe de tener, cómo debe de afectar el organismo y el cerebro, de qué debería de estar hecha (y no menos importante, cuánto y cuándo hay que tomarlo), en realidad la fabricación del vodka no tiene ningún secreto especial, y a diferencia de otros productores no echamos mano de trucos de marketing y no mencionamos “recetas tradicionales”.

 

Sabemos que un buen vodka no es más que una mezcla correcta de un excelente alcohol y un agua puro, y por eso “NEFT” no necesita aditivos, aromatizantes, suavizantes, edulcorantes, y no hay ni habrá un vodka nuestro de sabores, porque los petroleros no beben vodka para saborearlo. Nosotros no usamos este tipo de trucos, y en el proceso de creación nos guiamos solo por el criterio propio sobre el producto que íbamos a consumir.

 

Para nosotros era muy importante hacer un vodka “amigable” con el cuerpo humano, y para ello se necesita el mejor alcohol del mundo que pueda dar un efecto sinérgico al mezclarlo con agua. Nuestra otra tarea consistía en diseñar y crear un envase sencillo y  a la vez muy efectivo, seguro y cómodo para usar en cualquier circunstancia de la vida. La solución la encontramos en nuestra querida industria petrolera".

white shapes.png
White can cutout.png